Close

BGCSNV operates Monday-Friday from 7am-7pm for youth ages 6-18 (1st-12th grade). We offer a safe, fun environment for structured distance learning school support as well as before- and after-school programming. Current BGCSNV registered members should contact their Clubhouse for enrollment. Non-members must register online and then enroll. Please click HERE for more information!

BGC DividerImage 01

 

Para ser miembro, regístrese ahora o llámenos al (702) 367-2582.

Cuidado de Niños Gratuito y de Bajo Costo, Apoyo Escolar En Línea y Actividades de Enriquecimiento Después de la Escuela

¿Tiene niños de 6-18 años? Obtenga atención divertida, segura y compatible con COVID y apoyo escolar en línea en los Clubes de Niños y Niñas del Sur de Nevada.

Perfecto para padres ocupados que buscan cuidado de niños barato, guardería, niñera durante el día o la tarde, Clubes de Niños y Niñas ofrecen programas de cuidado infantil a tiempo parcial y tiempo completo para jóvenes y adolescentes. Con 13 ubicaciones en Las Vegas que operan de Lunes a Viernes de 7am-7pm, los padres pueden elegir entre programas de todo el día o después de la escuela y obtener el tiempo que necesitan para trabajar, hacer mandados y recargar energías.

Los clubes también ofrecen a las familias una instalación segura y compatible con la salud pública para el aprendizaje remoto en línea. Como alternativa a la educación en el hogar y una solución ideal para los padres que trabajan, los estudiantes reciben la estructura, tutoría académica, acceso a computadoras, wifi y otra tecnología que necesitan para tener éxito con el aprendizaje en línea. Las tardes incluyen tiempo para hacer las tareas y, de manera similar a las actividades extraescolares del centro comunitario, programas de enriquecimiento para mantener a los niños comprometidos y divirtiéndose, todo en un entorno supervisado, seguro y divertido.

Las cuotas anuales de membresía son de $35 para jóvenes de 6-12 años y de $20 para adolescentes de 13-18 años; se aplican tarifas adicionales. La asistencia financiera también está disponible* para asistir a un costo mínimo o gratuito para la familia.

El espacio es limitado.

Para registrarse, los nuevos miembros deben registrarse en línea y completar los formularios de registro y CCA a continuación. El personal del club se comunicará con usted dentro de los dos días hábiles para enviar sus formularios y completar la inscripción.

English


Español

Los programas y actividades incluyen:

  • La Educación a Distancia
  • Tutoría Académica
  • Arte y Artesanía
  • Entrenamiento de Liderazgo
  • Salud y Bienestar
  • Oportunidades de Servicio
  • Deportes y Deportes Electrónicos
  • Desarrollo de la Fuerza Laboral
  • Becas Universitarias

Para todas las consultas, llámenos al (702) 367-2582 o envíenos un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

*Para familias que califican.

 

“El aprendizaje a distancia ha sido extraño porque no nos vemos en persona. Una cosa que me gusta del aprendizaje a distancia es que tengo mucha libertad. Me gusta esto porque cuando tengo que comer algo o ir al baño, puedo levantarme y marcharme. El Clube de Niños y Niñas ha estado ayudando al proporcionar un lugar divertido para que mi hermano y yo vayamos. El personal ha estado allí para ayudarnos a recordar nuestros horarios y para ayudarnos si no entendemos algo”.

—Nataly L., edad: 9

“Tener abierto el Clube de Niños y Niñas me ha ayudado al brindarme un lugar al que pueden asistir mis hijos cuando estoy trabajando. Mi hijo puede hacer su trabajo y eso ha sido de gran ayuda. Si el Clube de Niños y Niñas no estuviera abierto, mi otra opción habría sido inscribir a mi hijo en el programa de cuidado infantil de su escuela, lo cual es bueno, pero mucho más caro". 

—Alicia C. (madre Delilah J., edad: 6)

Boys & Girls Clubs of Southern Nevada provides a safe and positive environment for kids to learn, have fun and develop supportive relationships.